jueves, 28 de enero de 2010

Descanso...

Amig@s, me tomo unos días de descanso... ....nos vemos a la vuelta... gracias por estar allí...besotes, Sole=) *la imagen es sacada de la web.

sábado, 23 de enero de 2010

Mural con tulipanes

Hola a tod@s!!! acá estoy para mostrarles este cuadro que pinté en la tarde del sábado, a decir verdad no me sentía muy inspirada por eso se me ocurrió hacer algo así como un "mix de técnicas": pátina, stencil,decoupage, pintura y envejecido con betún de Judea...quieren saber lo mejor??luego de comenzar a pintar sin mucha planificación prévia me fui sintiendo cada vez más contenta, y con ganas de crear, las ideas me fueron fluyendo y el resultado me agradó bastante... En realidad creo que la pintura,como otras tareas manuales ofrecen la posibilidad de transportarnos a otros mundos donde la mente vuela y la nos sentimos libres para crear, sin codicionamientos ni limites. Adoro pintar!!!...gracias a ustedes por acompañarme a descubrir los mejores colores!!! Les deseo un maravilloso domingo a tod@s!!! SOLE=)

jueves, 21 de enero de 2010

Nuevos tonos para un antiguo mueble

Amigas y amigos (sí, pongo énfasis en la aclaración porque ahora tenemos amigos que han llegado desde lejos para quedarse ...), observen lo que tengo para mostrarles: este mueble que llegó a manos de mi madre hace unos cuantos años, luego de estar de su color original (marrón oscuro), sobrevivió a la fiebre de los celestes y azules para ser víctima en esta oportunidad del blanco antiguo, y así es como quedó.

Debo agradecer publicamente a mi esposo que me ayudó a pintarlo en su parte exterior con soplete (fue un gran alivio, además queda mucho más prolijo) ... luego por supuesto llegó mi momento, el de los detalles.

Como habrán visto , usé unas rositas y apliqué la técnica de decoupage con unas comas de esas que tanto me gusta hacer.

El mueble es para mi mamá, quien prefirió que no lo decapara (muy a pesar mi, yo ya estaba con las lijas en la mano !!!), lo bueno es que ella quedó contenta con su mueble y le aporta una sensación de luminosidad y frescura a la habitación ...

Me encantaría saber que les pareció .... GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES TANTAS COSAS!! Sole =)

domingo, 17 de enero de 2010

Un detalle country...

Holaaa!!! hoy les muestro este almanaque que es una vaquita country de madera, la compré hace como dos años en una convención de pintura y la tenía´pendiente, por fin le llegó el momento y ahora le estoy buscando un lugar en mi cocina... ¡Es simpática! ¿¿no creen??
LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA A TOD@S QUIENES PASEN
POR AQUÍ..............................
Sole=)

miércoles, 13 de enero de 2010

Con aires de mar...

Estoy super contenta con el resultado de este trabajo, es un espejo que le pedí a mi madre .Hace mucho tiempo, cuando su amiga se lo regaló lo habíamos pintado de dorado, el tiempo pasó, el dorado también...y el pobre espejo estaba olvidado y bastante feo...entonces!!!! se me ocurrió,
...y por supuesto me puse manos a la obra: unas cuantas manos de un tono marfil casi blanco, un buen decapado, unos lindos caracoles y estrellas de mar que atesoraba desde hace un tiempo,le dieron una nueva vida a este espejo que coloqué en mi baño, donde luce de maravillas...!!
Así estaba antes... ...vean como quedó Qué les parece el cambio???
Gracias a todas por dejar tantos y tan lindos comentarios, a las que hace más tiempo que están y a las que recién han llegado...a Graciela del blog Estrellita-Rea gracias por el mail con toda la info que le pedí... GRACIAS A TODAS!!! Ah...y por supuesto a mi mami por el espejo y por todo el apoyo que me da cada día!!!
Sole=)

viernes, 8 de enero de 2010

Perfumes de corazones...

Hola,hola!! acá les muestro unos corazoncitos que hice con unos restos de tela de una colcha que mandé a hacer para mi cama. Si bien es cierto que no es muy original la tarea, ya que aparecen en todos lados, me parecieron unos detalles agradables para cualquier ocasión... Yo los hice pensandolos como perfumeros, los rellené de lavanda(que me encanta por su aroma, y propiedades), otros tienen petalos de rosas secos que acompañan la decoración y les dan un aroma particular... Este par tiene una onda más rústica... combinan, rafia, flores secas,palitos de arboles y las puntillas teñidas con té ...
Estos dos tienen una onda romántica pero lucen más juveniles,
combinan unas telitas estilo Liberty, con cintas y alguas florcitas de tela...
...a mi me gustaron más los primeros....¿ustedes qué opinan? Bueno, antes de irme les dejo mi agradecimiento más profundo por estar siempre allí,dejar sus comentarios, hacerse mis seguidoras o simplemente pasar y tomar alguna idea que les sirva de inspiración...en definitiva es la idea de todo esto...Besos a tod@s !! Sole=)

domingo, 3 de enero de 2010

Caja multiuso...

Esta cajita es del año pasado, la verdad es que este año aún no he preparado nada... por eso acudí a mi album virtual y encontré ésta, que me pareció bastante delicada y le gustó mucho a la persona que la recibió...está hecha combinando stencil, unas rositas pintadas con la técnica de doble carga y unos rulitos hechos con liner...se puede usar para distintos fines ya que es bastante grande, tal vez como costurero, bombonera , guarda bijouterie...etc.
Bueno, prometo ponerme a trabajar y mostrarles algo "edición 2010" bien pronto...
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ...
Sole=)

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares

Beautiful Flower Pictures