domingo, 11 de julio de 2010

Una idea "Utilisima"...

Acá estoy para mostrarles este cuadro que realicé en estos días de descanso. Muchas de ustedes tal vez lo pueden haber visto en Utilisima, lo realizó Lala Castro(a quien admiro por su taklento y sencillez)en el programa Bricolage. La verdad es que me parece bien tomar ideas y no copiar, pero cuando lo vi me encantó y decidí hacerlo lo más parecido posible...despues de todo para algo lo enseña en el programa, no?? Tiene texturas, grabados, aguadas de acrilicos desgastadas y algunos flotados. Lo que le cambié fue el marco ya que me parecía que le faltaba algo, entonces...como no me puedo resisir a mis comas las apliqué allí, en tonos blanco antiguo y oro viejo. Me parece que quedó bueno!!! Ustedes que creen? Gracias por comentar, me alienta a seguir estando aquí!!!!Sole=)

35 comentarios:

  1. hola cariño!!
    bellísimo quedó ese cuadro, me encantó!! te felicito!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, precioso el cuadro, me gusta mucho, es cierto que Lala hace muy lindas cosas y sencillas.
    Besos y buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!Me encanta, que mano!!! Te felicito!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Este cuadro queda genial,me encanta por sus testuras,y los colores me parecen muy finos y elegantes y el marco me parece que le va muy bien,te felicito amiga por que me parece un trabajo bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole, me encantan tus trabajos, algún día me gustaría poder hacer un in tercambio con vos, ya que tus artesanía son bellísimas te invito a visitar mi página, hoy tenemos la colección de botones de la familia los hay de 40 años de edad!!!, Yo tengo sangre uruguaya por mis abuleos maternos y en realidad he encontrado muy pocos blog de Uruguay.Un cariño grande María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com
    mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole, es cierto los cuadros de Lala Castro son preciosos, bueno estamos tambien hablando de una artesana de alto nivel, me encantan los relieves en cualquier artesania o manualidad ya que les da un toque sofisticdo que al trabajo lo hace único, amiga espero contarte en mi larga lista de buenas amigas, soy GRACIELA te visito desde SALTA, un lugar bello de mi querida ARGENTINA,un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole, hace tiempito que no pasaba, cuantas cositas hay re-lindas, te ha quedado muy bonito el trabajo, aprovecha para descansar y para vositarnos!!!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  8. hola Sole , que trabajo mas precioso !! empezando que me facina el azul ... y combinado con esos relieves .. simplemente FANTASTICO !!!
    Te felicito ! un abrazo desde Suiza
    Muñe

    ResponderEliminar
  9. hola sol bellisimo el cambio genial te felicito que tegas una maravillosa semana con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  10. hola sole muy lindo cuadro y gracias por las visitas de siempre,que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Soledad:

    Una obra muy bonita, denota un talento muy especial como el tuyo, felicitaciones.

    Abrazos.

    P.D. Uruguay desempeñó un brillante papel en el mundial, dejó muy en alto el fútbol latinoamericano. Soy Colombiano pero en la final hice fuerza por España.

    ResponderEliminar
  12. HOLA! sole pase a dejarte mi saludito y vi este cuadro tan bonito felicitaciones por tan hermoso trabajo un besito y muchisimo cariño ,sara.

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIEN ME ENAMORÉ DE ÉSTE CUADRO!!!!aunque pintura y cuadros nuunca hice....PERO TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO.EL TUYO¡¡¡PRECIOSISISMO!!!UN ABRAZO CORDIAL.PATRY DE CHACO

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Geli y te escribo desde España me ha encantado tu cuadro me gustaria que visitases mi blog artes decorativas geli molina y a si poder compartir ideas.

    ResponderEliminar
  15. Quedo hermoso el cuadro, colorido e importante!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sole,
    Gracias por tu visita siempre muy cariñosa.
    Que trabajo hermoso y que linda la textura me gusta mucho,el marco te quedo muy lindo.Felicitaciones por todo un trabajo muy elegante.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  17. Divino! Lala, estoy segura, estaría orgullosísima de haberte inspirado!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola sole! si! yo lo vi! y lo agarrè empezado! te quedo re lindo ese cuadro! como decis vos, para algo lo enseñan para que tomemos ideas y copiemos! besotes! brrrrrrrrrrrrrrr aca hace un frio!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sole hermosa!!. Como estas todo bien y el papi?. Todo bien? te mande un email lo recibiste?. Bueno pasaba a saludarte dado que mañana aqui es el dia del amigo y decirte que te considero una de mis amigas chiquitas pero por tu edad son muy jovencita!! pero la amistad es muy grande!! realmente te cosnsidero un encanto de persona y aqui va un fuerte abrazo para ti!!

    ResponderEliminar
  20. hola sole como estas?feliz dia del amigo,ya que aca en mi pais es el dia,y vos sos una de mis amigas,besos clau.

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOLE!!! FELIZ DIA AMIGA!! PRECIOSO TU TRABAJO!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  22. Hola Sole: precioso como quedó ese cuadro.La mezcla de texturas y colores, lo hacen muy lindo.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  23. AMIGA: tengo mi PC malo ..no he podido ver nada ,hoy conseguí uno y pasaba a saludarte ya que te he extrañado mucho.
    amiga ese cuadro te ha quedado hermoso ..me encantan los tonos que elegiste para pintarlo!!.
    está divino!!.
    te mando un gran abrazo .

    ResponderEliminar
  24. Hola Sole,
    Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!
    Buen comienzo de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sole...pase a a dejarte un fuertisimo abrazo...espero que esten todos bien por ahi ya que me entere que hace mucho frio...
    Lindisimo trabajo!!! aca no hay ningun programa como utilisima...es uan veradera pena....

    ResponderEliminar
  26. Hermoso trabajo mis felicitaciones, eres una creativa nata, Chany

    ResponderEliminar
  27. Hola Sole, cuando puedo también veo utilísima y digo voy hacer esto y al final me quedo ahí, bueno tu eres más aplicada y lo haces jajaja, quedó precioso el cuadro, lindos colores, besitos que estés bien.

    ResponderEliminar
  28. Sole amiga:siento mucho lo de tu papito..gracias a Dios que ya está bién.
    espero que todo se solucione y te mando muchas bendiciones para ti y toda tu familia.
    besotes.
    gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  29. Hola Sole, te quedó divino !!! me encanta !!! yo soy un poco adicta a Utilísima... me encanta ver de todo porque me dan ganas de hacer cosas !!! Ese cuadro está hermoso. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. Patricia de maldonado8 de agosto de 2010, 23:42

    Holis Sole,me encanto tu blog lo miré todo y me maravillaron tus trabajos realmente te felicito.
    yo no soy muy ducha en esto de los blog pero prometo visitarte periodicamente.Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! es la primera que escribo, encontre esta pagina buscando justo este cuadro de Lala. Ya hice el paso del enduido pero no recuerdo bien la tecnica de la pintura y no lo quiero arruinar. Por favor me ayudarias indicandome como hacerlo o pasarme la pagina donde lo copiaste?
    Desde ya mil gracias!!!
    Mi mail es fannymruiz@gmail.com

    Cariños, Fanny Ruiz

    ResponderEliminar
  32. Hola, Sole me encanto el trabajo, que lindo poder ver plasmado todo lo que uno expone, te quedo barbaro, estoy re feliz de verlo.
    Gracias por compartilo !!!!

    Lala Castro
    lalacastro@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares