lunes, 31 de agosto de 2009

Para un cumple de 80...





Hola!!! antes que nada quiero manifestar mi alegría y gratitud a las personas que han visitado mi naciente blog...me pone muy felíz la comunicación que poco a poco comienza a producirse .Muchas Gracias!!!
Ahora quiero que vean el resultado de mi labor de fin de semana; a través de mi amiga Tere recibí un pedido de souvenirs para un cumple de 80 años, así que me puse manos a la obra y gracias a la ayuda de mi incondicional madre y de mi siempre dispuesta prima Alicia logré terminar con el pedido...al cual se agregó un cartel y canasto para souvenirs que les muestro a continuación. Creo que quedaron simpáticas, me encantaría escuchar vuestros comentarios....

12 comentarios:

  1. hola amiga primera vez que visito tu blog y me encantaron tus trabajos
    espero podamos visitarnos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Realmente te quedaron preciosas las abuelitas y el canasto y el cartel estan muy bonitos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que gracioso!!! Yo quiero aprender a hacerlas. ¿me ensañarías?? Un beso.

    ResponderEliminar
  4. estan hermosas las abuelitas te felicito saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy fasinada con las abuelitas, me podrias decir si las haces para la venta, o donde las podrias conseguir, desde ya muchas gracias.
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. estan hermosas laa abuelitas te felicito

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustaron mucho tus abuelitas estan super lindas, quisiera saber si me pudes enviar los moldes porque tengo a mi abuela de cumpleaños y quisiera hacer estas abuelitas mi correo es normarom@gmail.com, desde ya muchas gracias.
    Norma

    ResponderEliminar
  8. hola estan hermosos los abuelitos vos me podes mandar tus moldes es que igual tengo el cumple de mi abuelo y me encantaron esos mi correo es m.emi@live.com.ar muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola a mi tambien me interesan los moldes para el dia del abuelo, muchas gracias . mi mail : margafer@adinet.com.uy
    Gracias otra vez:)

    ResponderEliminar
  10. hola q tal... ami me gustaria q me manden fotos de suveniles y centros de mesas para el cumple de mi abuela q cumple 80 añitos y quiero sorprenderla con algo re lindo y estoy re desorientada les voy a agradecer muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. HOla! quería consultarte por estas muñequitas o algo similar para el cumpleaños de mi abuela. Te dejo mi mail para que me escribas por favor: antonellacasaccio@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares