lunes, 21 de septiembre de 2009

Un tesoro en la feria...

Hola amigas, no saben que feliz me ha hecho ver sus comentarios tan gratos y saber que están cerca a través de sus visitas al blog, estos días han sido algo complicados para mi y realmente vuestra presencia me ha ayudado. Les cuento que hoy, casi sin querer caminé algunas cuadras por una feria muy tradicional de Uruguay .La feria de Tristán Narvaja, se realiza todos los domingos en Montevideo y es sin lugar a dudas un lugar muy peculiar donde se mezclan antiguedades, frutas,verduras,ropas,pájaros, plantas y mucho más de lo que podamos imaginar. Este lugar es parte de nuestra identidad y es visitada por muchos turistas que se acercan en especial por las antiguedades .
En cualquier momento prometo subir algunas fotos de este lugar tan especial.
Allí encontré hoy estas lindas carpetas por muy poco dinero, estoy felíz con el hallazgo y luego de un make up veré donde las coloco. Aquí se las muestro acompañadas de un porta retrato estilo rústico que recibí por el día del maestro de manos de Izabel y de un multicolor ramo de frescias que vi en la feria y mi esposo compró para mi.... Pequeñas cosas que contribuyeron a pintar mi fin de semana con mejores colores y que hoy quiero que vean:
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!...........

10 comentarios:

  1. Estan preciosas la verdad que son un tesoro, difrutalas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Preciosas carpetas un sueño, mi hna teje unas maravillas de esas, en tiempo yo también tejia , luego cambie por otra actividad, un abrazo Chany.-

    ResponderEliminar
  3. VAYA HALLAZGO SOLE !!! REALMENTE PRECIOSAS !!! HE AQUÍ UNA FANÁTICA DE TRISTÁN NARVAJA, HACE TIEMPO ESTOY PLANIFICANDO UNA VISITA ... BESOTES !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo hallazgo. Felicidades!!
    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es muy entretenido salir a recorrer ese tipo de ferias, siempre te encuentras con algo interesante, como estas carpetas a crochet, ah!y me encanta el perfume de las fresias, Soledad espero que tus días mejoren, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole! Fresias are my favourite spring flowers, and yours are so beautiful!I like the gorgeous old frame , too and the crochet doilies are so lovely as well!
    carinos:Manka

    ResponderEliminar
  7. ahaola Sole!!. como me gustaria conocer esa feria!!. lastima que esta tan lejos!!. Me encantaron las carpetitas son muy delicaditas. Un beso Rosana

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOLE QUE LINDAS CARPETAS, MUY FINAS,
    QUE LINDOS TRABAJOS TENES.
    TE FELICITO. CARIÑOS ARTESANIASANAMARIA.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermosa!!, gracias por acompañarme!!. Y quien te dice... seria muy lindo conocerte!!,espero que tu papi se recupere pronto!!Y salga de la internacion te deso lo mejor para voz y toda tu familia. Manteneme al tanto por tu pap. Un beso rosana.

    ResponderEliminar
  10. si quiero ver las fotos, me encantan las ferias de antiguedades, amo Uruguay!!
    hermoso paseo y bonitas carpetas!

    xoxo

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares