jueves, 8 de octubre de 2009

Premio doble!!

Recibí este premio que me encantó porque amo a Garfield y porque ellas pensaron en mi...
MUCHAS GRACIAS a:
Jessica de Mi rincón para compartir en http://arteamigasydeco.blogspot.com/

y a mi nueva amiga española Carmencita de http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Con deseos de que les agrade tanto como a mi y con todo
cariño en esta oportunidad se los envìo a :
                                 Ale
                                 Andrea
                                 Chani
                                 Charo
                                 Rosana  
(A Chani gracias por su invitación!!!)

3 comentarios:

  1. Gracias linda, buscá en costado derecho una publicidad color rosa que se llama. : Manos a la Obra, hace click ahi y entra, buscame en miembros y hacete miembro vos también, esta muy bueno. Chany, gracias por el premio

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole!!. Muchas gracias por el regalito luego lo subo !!. Y gracias tambien por tus hermosos comentarios sos un dulce!!Besos Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole, que lindo regalito me dejaste, luego lo pongo, Gracias.
    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares