viernes, 30 de octubre de 2009

Recolección de rosas...

Estas blancas son de un rosal trepador que tenemos en casa... ...las pequeñas rositas rosa son de casa de una vecina, por ahora las disfruto frescas, en unos días las pondré a secar para poder usarlas luego, ya que secas me gustan más aún. un pequeño ramito, algunos otros detalles y dan un toque especial a mi mesita de noche...
Ojalá tengan un hermoso fin de semana, para mí será muy especial...
Gracias a todas las que me visitan y me dan alegría y estímulo con sus cálidos comentarios...bendiciones para todos quienes pasen por aquí, MUCHAS GRACIAS!!

16 comentarios:

  1. hola sole!!!...me encantó esa mesita de noche o velador como le decimos acá en chile.
    se nota la delicadeza que pones a todas las cosas que realizas!!.la lampara es una maravilla y para que decir el arreglo floral le da un toque de romanticismo aahhhh y la mesita ya la quisiera para mí,
    cariños, carola patch o retasitos de patch.

    ResponderEliminar
  2. preciosas tus rosas! y la composicion con la muñequita, la lamàra y la mesita un verdadera ternura!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITAS LAS ROSA. ME ENCAN. LINDIO FIN DE SEMANA. BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole!!. que dulzura esa mesita de luz sos una tierna!!. avisame cuando llegues asi al menos estamos mas conectadas, que tengas un buen viaje Sole!!. sabes que hago yo aqui en casa cuando alguien hace un biaje un poquito largo especialmente Paula que vive lejos le digo pone los angelitos en el auto y a vos te digo pone los angelitos en el buque, es en tu inmaginacion , inmaginate angelitos que protejen el buque. Suerte un beso y si Dios quiere prontito nos veremos. Rosana.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA !!! PASÉ POR ACÁ YA QUE EN ESTE MOMENTO DEBEN ESTAR ENCONTRÁNDOSE EN BUENOS AIRES Y QUERÍA DE ALGUNA FORMA ESTAR PRESENTE, SALUDANDO A MIS QUERIDAS AMIGAS RO Y SOLE. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASEN UNA PRECIOSA TARDE !!! ESPERO PODER ESTAR PARA LA PRÓXIMA !!! TE TOMO LA PALABRA DE CONOCERNOS, CUANDO QUIERAS !!! QUÉ TE PARECE SIN UN DOMINGO NOS ENCONTRAMOS A RECORRER TRISTÁN NARVAJA YA QUE A TI TAMBIÉN TE GUSTA ? NO PUDE VER DE QUÉ PARTE DE CANELONES SOS, PERO SIEMPRE ES UNA LINDA SORPRESA ENCONTRAR UNA CANARIA MÁS !!! BESOS GRANDES !!!

    ResponderEliminar
  6. Ya habia visitado tu blog pero ahora que te conoci personalmente me doy cuenta porque haces cosas tan lindas , porque reflejan lo que sos vos una bella persona,besos nos vemos en diciembre ,viste que no te menti recuien llego a mi casa y lo primero que hice fue ir a tu blog,nos vemos

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOL SE QUE ESTAS EN MI PAIS ARGENTINA BS AS
    Y HOY NOS CONOCIMOS Y EN ESTE MOMENTO TE VISITO
    PARA DECIR QUE TUS TRABAJOS SON MUY ESPECIAL Y CON MUCHA DELICADEZA TE DEJO MI CARIÑO MONI
    DE SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, que bueno fue conocerte y que lindísimos tus trabajos,seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole!!! Qué hermosa persona sos!!! Y tus trabajos reflejan tus bellos colores!!!!!!
    Me encantó conocerte. Qué tengas éxito en Tigre hoy...
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las rosas, hace poco compré un frasquito con agua de rosas para sentir ese aroma, tu lo tienes ahí en forma natural y decoran un montón, que privilegio!,un beso.

    ResponderEliminar
  11. sole un placer conocerte mandame un mail asi te invito al blog que ya esta ne funcionamiento un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el arreglo floral, las flores alegran la vida y le dan ese toque tan femenino a todo lo que quieras adornar.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  13. Hola Hermosa!!. Espero que lo hayas pasado bien hoy en el tigre y te digo realmente sos muy amorosa. Mil gracias por compartir la reunion aqui tan lejos. un besote Rosana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sole:Me gusto mucho conocerte, te gusto la reunion??? estuvo re-linda verdad?? yo muy contenta con la caja de regalo y con todo el contenido..fue una tarde muy bonita!!!Espero que lo hayas pasado bien en BS. AS.. te mando muchos cariños. hasta pronto Morita*

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole , se que hoy volvias asi que espero que tengas un buen viaje, ya pusimos las fotos!!!!
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Sole!!. Espero que hayas llegado bien!!, y disfrutado de Buenos aires!!. Nosotros aqui quedamos encantadas de conocerte, aunque eramos muchas y poco tiempo!!. Un beso grande Rosana.

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares

Beautiful Flower Pictures