sábado, 12 de diciembre de 2009

Un jornada repleta de emociones...

Quiero compartir con ustedes mi alegría vivida durante este sábado... un año repleto de trabajo, esfuerzos, dedicación...salpicado de muchas risas, algunos llantos y sobre todo mucho respeto recibido y compartido con mis alumnos y alumnas de primaria y sus familias ha llegado a su fin!!!! Es cierto que uno no hace su labor para recibir reconocimientos, pero cuando éstos llegan con un gran beso, un abrazo, una sonrisa, un presente comprado con mucho esfuerzo entregado de parte de un par de manos pequeñas ...uno se da cuenta que está caminando por un camino de siembra... a ellos, les digo hasta luego...y guardo en mi corazón un puñado de buenos recuerdos colmado de aprendizajes...MUCHAS GRACIAS MIS NIÑOS!!!! Estos llaveritos son los que preparé para los niños, son las iniciales de cada uno caladas en madera , pintadas y con barniz dimensional...por suerte les gustaron mucho!! Aquí algunos de los regalitos recibidos=) Buen fin de semana para ustedes, Sole=)

12 comentarios:

  1. Hola Amiga, seguro que estaras muy cansada por tanto trabajo pero que lindo cuando uno siente que todo ese amor que dan les es recompensado, muy lindos tus regalitos .
    Ahora a descansar y ya arreglaremos fecha para el encuentro.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. hola amiga veo que trabajaste mucho y los niños muy agradecidos y tambien con la seño que tienen
    llaveros bellos un recuerdo que quedara en el corazon te dejo mucho cariño monica

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, Sole! No sabía que eras docente! Seguro que ya lo escribiste por acá, pero como siempre yo, colgada!
    Ahora, a descansar! Y a reponer fuerzas para el año proximo! Jajajaa.
    Abrazos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole , que emoción y recuerdos trajeron a mi mente tu comentario sobre fin de curso !! Preciosisimos tus presentes para los niños , y que muestra de amor hacia su querida
    " Señorita "los que tu recibistes !
    Cariños y buen domingo
    Muñe

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole he sentido mucha emocion en tus palabras y si debe ser duro despues de todo un año con cada uno de ellos no es ciert?. Yo te leo y pienso en mi hija Paula y el sabado proximo voy a ir a ver su fiestita en su jardin y ya me dan ganas de llorar!!. Pero bueno asi es la vida a recordar los buenos momentos vividos!!. Te mando un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  6. sole! de los niños seguro que aprendemos algo seguro! preciosos los llaveritos!
    cuanto amor por tus alumnos! realemente admirable!un beso

    ResponderEliminar
  7. Se nota en tus palabras el amorque sientes por los niños,los alumnos y que tienes una gran vocación dificil de encontrar en estos días..!al menos aqui en mi país.un besote

    ResponderEliminar
  8. Que Bonito, feliciataciones, te quiero mucho preciosa, cuidadte cielo, Chany

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que tu experiencia como maestra sea reconfortante, no siempre los profesores son reconocidos por la labor que hacen, un beso y lindos regalos.

    ResponderEliminar
  10. que lindo lo que nos cuentas!
    gracias por visitarme
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  11. Que emociôn!! los llaveritos divinos y el dulce seguro estarâ riquisimo!.Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sole ¡cuánto me alegro que vivieses ese día tan bonito!
    Los llaveros son una monada y me encanta tu Papá Noel de la entrada anterior.
    El sábado también fue un día muy bonito para mi, con mi primer mercadillo. Siento no haber podido pasar antes, pero estaba muy liada.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares