jueves, 21 de enero de 2010

Nuevos tonos para un antiguo mueble

Amigas y amigos (sí, pongo énfasis en la aclaración porque ahora tenemos amigos que han llegado desde lejos para quedarse ...), observen lo que tengo para mostrarles: este mueble que llegó a manos de mi madre hace unos cuantos años, luego de estar de su color original (marrón oscuro), sobrevivió a la fiebre de los celestes y azules para ser víctima en esta oportunidad del blanco antiguo, y así es como quedó.

Debo agradecer publicamente a mi esposo que me ayudó a pintarlo en su parte exterior con soplete (fue un gran alivio, además queda mucho más prolijo) ... luego por supuesto llegó mi momento, el de los detalles.

Como habrán visto , usé unas rositas y apliqué la técnica de decoupage con unas comas de esas que tanto me gusta hacer.

El mueble es para mi mamá, quien prefirió que no lo decapara (muy a pesar mi, yo ya estaba con las lijas en la mano !!!), lo bueno es que ella quedó contenta con su mueble y le aporta una sensación de luminosidad y frescura a la habitación ...

Me encantaría saber que les pareció .... GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES TANTAS COSAS!! Sole =)

20 comentarios:

  1. Es precioso y queó espectaccular, Sole! Me encantaron las rosas, ubicadas en puntos donde se lucen, pero no queda racargado.
    Super delicado!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, te ha quedado precioso, me encanta. ¡Qué regalo más bonito para tu madre!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Elegante y novedoso no dejas de sorprenderme.FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. hola sole amiga!!,cada vez me maravillas con las hermosas cosas que haces!!..el mueble te quedó espectacular, te felicito amiga!!!..
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado magnifico , refinado y lindo.

    Buen fin de semana y besitos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA MARAVILLOSO TODO LO QUE CAE EN TUS MANOS QUEDA ASI MUCHO CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole.
    Gusto, conocerte y encontrarte, te encontré en el blog de un amigo y me dije, me convierto en su seguidor, pues además de tener un blog muy atractivo-manualmente hablando-No tenia ningún seguidor de Uruguay, país y paisanos con los que me llevo muy bien.
    Mira Sole, te dejo los links de los míos, por si deseas conocerlos, a la vez que hacerte seguidora de alguno de ellos, acción a la que te invito.
    Tengo una cuñada que también hace trabajos parecidos a estos tuyos, la comentare, seguro la gustara.
    Un abrazo Sole, desde esta España, acogedora de paisanos tuyos-algunos NO muy bien tratados- en la actualidad.

    http://esperandoqueescampe.blogspot.com/

    http://amaneceramanana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante te ha quedado el mueble. Se nota que has puesto mucho esmero y mucho corazón en pintarlo. Te felicito realmente. A mi también me gusta mucho pintar. Cuando quieras visita mi blog Pintura Fácil Para Ti y dime qué te pareció. Un beso y sigue haciendo cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  9. pero que belleza!!!!!!!!!!!!! me lo imagino em marron oscuro y no.. asi queda hermoso!!!!!!! felicitaciones a tu marido tambien!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola Soledad.
    Gracias por tu visita.
    Mira esta es la respuesta que te e dejado en el mio, es la misma que traigo a este tuyo.
    SOLO, GRACIAS Soledad.
    Hola Soledad.


    Gracias por tus palabras de agradecimiento y reconocimiento.
    Permíteme una rectificación,-siempre con tu permiso- creo te equivocas y lo entiendo, pues tu actitud te honra.
    Soy de la opinión, que aquellos compatriotas míos, que en su día desembarcaron en esa tu preciosa tierra, fueron mas a saquear y esquilmar, que a ayudar. Por eso cuando en la actualidad, muchos de tus actuales compatriotas, que vienen-huyendo del atraso y miseria-en la mayoría de los casos, creo solo vienen y es correcto, a por la parte del botín-si así puede denominarse- del que en su día fuisteis privados.
    Lo malo de esto es, que en la mayoría de los casos, esto conlleva a caer y ser presa de los desaprensivos, que se encuentran con el MANJAR a explotar totalmente en bandeja. Conozco a más de uno y más de dos paisanos compatriotas tuyos que se encuentran en tal situación.
    Soledad yo solo puedo decir gracias Uruguay y uruguayos, una de las cuales a estado cuidando a mis padres, con mucho amor y cariño, te aseguro que como tal ella a sido tratada.
    Perdona lo extenso de este.
    Gracias por tu visita y si decides quedarte, MAS gracias aun.
    Un fuerte ABRAZO, Soledad.
    Ya nos vemos en el tullo.

    ResponderEliminar
  11. Querida Sole,con que esmero has trabajado !!!Felicitaciones ! quedó maravilloso! Me lo imagino en el dormitorio de una niña ... cuan orgullosa estara tu Mami !!
    Cariños
    Muñe

    ResponderEliminar
  12. Hola Sole volvi!!. Y me encuentro con esta belleza te quedo precioso y mis felicitaciones tambien para el hombre de la casa realmente precioso!!. gracias Sole por extrañarme.
    Besos Rosana.

    ResponderEliminar
  13. El mueble en si ya es una joya y el cambio que le diste fantastico, le diste un color muy bonito y el romanticismo de las flores termina de rematarlo,por tanto queda maravilloso,estos muebles antiguos restaurados quedan preciosos.
    Como veras esto no es un comentario me extendi en demasia,pero es que estos muebles antiguos a mi me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sole, gracias por visitarme!!! Hermoso tu trabajo quedó divino. Un beso y hasta pronto...:)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole!!que hermoso ese mueble, ese modelo
    muy lindo, y pintado, con esas manos. que todo
    lo que llega a ti queda hermoso.
    un beso y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sole: precioso !!!!! ese color blanco tan puro, creo que le da un aire especial, y el detalle de las rosas lo hace perfecto. Felicidades!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  17. pero que trabajos más bonitos haces,
    acabo de descubrir tu blog y estoy encantada con todo lo que veo.

    precioso

    ResponderEliminar
  18. Hola Sole el mueble te quedo espectacular!!!me encanta y tus últimos trabajos hermosos !!!gracias por contarme como esta el paisito me encanta!!!te mando besotes y lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Adorei lindo....lindissimo, parabéns
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  20. Hola sole..pase a saludarte...ya sabes aun no tengo internet en casa pero me conecto desde el cel un ratito y visito a mis amigas.
    No quise pasar sin dejar mi huella en esta entrada ya que el mueble esta precioso. Yo tengo unos cuantos que quiero cambiar..y este me sirvio de muchisima inspiracion!!!..ya los hare cuando tenga todo en orden en la nueva casa..pero ya tendre tiempo...ademas con el frio que hace...mejor dedicarme a la costura.
    Bueh..te dejo un besito mas que grande y espero pasar prontito por aqui. Saludos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares