lunes, 9 de agosto de 2010

Luego de una pausa obligada...

Queridas amigas, amigos, seguidores, visitantes...estoy de nuevo. Inevitablemente me he tenido que ausentar por un tiempo ya que hace pocos dias mi padre fue intervenido quirurgicamente del corazón por lo cual mi energía ha estado y está puesta en eso. Gracias a Dios, a la vida, a los médicos, y a su esfuerzo todo va mejorando y él evoluciona cada día. Con ustedes, que compartimos tantas cosas he querido tener estas palabras, para dar cuenta de mis ausencias... gracias por visitarme, y estar allí. Poco a poco espero ir retomando mis tareas y rutinas habituales. En estos días estoy preparando unos regalitos para mis niños de la escuela que pronto les mostraré. Reciban mis cariños=) P.D.(recién me doy cuenta que justo hoy hace un año de que comencé con el blog...no creo que sea una casualidad que luego de tantos días, de forma repentina me haya surgido la necesidad de publicar... me parece un muy buen motivo para festejar y retomar el camino bloggero con toda la energía)

11 comentarios:

  1. HOLA SOLE!! QUE BUENO QUE TU PAPI ESTE MEJORANDO!!Y FELIZ CUMPLE BLOG!! YO TAMBIEN POR ALGUNOS PROBLEMITAS(NO DE SALUD), ESTUVE AUSENTE UNOS CUANTOS DIAS DEL BLOG. TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOLE , ME ALEGRO MUCHO QUE TU SEÑOR PADRE ESTE MEJORANDO !¨Y MIS FELICITACIONES PARA TU CUMPLE -BLOG !! YO (NOSOTROS )TAMBIEN ESTAMOS DE CUMPLE ... AUNQUE DIFERENTE ... HOY TENEMOS 35 AÑOS DE CASADOS !! ASI QUE A FESTEJAR !!BESOS Y BUENA SEMANA .
    MUÑE

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole, espero que tu papá se recupere de su operación.
    Feliz cumple blog!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. hola Sole, espero que pronto tu papi este bien..aca estaremos esperando tu regreso! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole...lo mas importante es que tu papi se ponga bien...y que bueno que lo dices para orar por su salud...ya nos pondremos en contacto y al día con las labores...que Dios los bendiga!!!
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. querida amiga ,muchas fuerza para ti y para tu padre, seguro que Dios estade su mano protegiendole,
    te esperamos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga no es menos que te alejaras del blog , primero está tu padre y la preocupación y cuidados que necesita él son necesarios en este momento, mis oraciones para él y que su recuperación siga adelante!, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, que bueno que tu papá se esté recuperando, que siga la mejoría. Muchos besos

    Charo

    ResponderEliminar
  9. sole: amiga desde la distancia te envío mucha buena onda para ti y tu padre..que se recupere pronto y que Dios los bendiga.
    chao amiga.

    ResponderEliminar
  10. Siento lo de tu papa Sole y espero que sea rapida su recuperacion y pido por ello te mando mucha fuerza y felicidades por tu primer añito de blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. holas sol animo y gran fortaleza tu papi estara muy bien y su recuperacion sera excelente dios esta con ustedes mucho cariño moni

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares