domingo, 30 de mayo de 2010

Imitando...

Luego de unos cuantos días sin subir nada, estoy por aquí nuevamente. En esta oportunidad quiero mostrarles estas imitaciones de cuero que tengo hechas hace ya unos meses, el curso que hice en Bs As, fue referido al tema pero aprendí allí otros falsos acabados que no sabía y que un día de estos les estaré mostrando aplicados a algún objeto decorativo...eso sí, será cuando me venga la inspiración y el tiempo. Mis alumnas me han pedido que les enseñe estos que les muestro... así que tal vez sea el tema de un próximo seminario. Me encantaría leer sus opiniones acerca de los efectos y su parecido a los distintos cueros...Sus comentarios son siempre bienvenidos y de gran utilidad para mi... Cariños a tod@s quienes pasan por aquí, y muchas gracias por estar!!!! Sole=)

jueves, 13 de mayo de 2010

Corazones y aromas para regalar...

Hola!!! vine a mostrarles estos corazones aromáticos que preparamos para una amiga, quien también los piensa entregar en su comercio por el día de la madre. Son bien rústicos, como ella los pidió: lienzo, lavandas, rafia y festón teñido con té. A pesar de que dieron bastante trabajo, me gustó el resultado...a ustedes qué les parecen?? Les deseo un maravilloso fin de semana, a disfrutarlo a pleno!!!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Para las madres...

Hola a tod@s!!! en este hermoso domingo vengo a mostrarles estas bolsitas perfumadas (70) que serán entregadas como souvenir o recuerdo a las madres, por Eugenia en su peluquería(que fue quien me las encargó)... aquí en Uruguay el Día de la Madre se pasó para el próximo fin de semana ya que hoy estamos de elecciones departamentales. Como siempre fue una tarea compartida y disfrutada junto a mi madre... Gracias mamucha!!! Les deseo lo mejor en esta semana, y por supuesto les doy las gracias a todos y todas quienes me visitan. Hasta bien pronto!!!Sole=)...

lunes, 3 de mayo de 2010

Creando, prensando...sintiendo en ROSA...

He aquí el resultado de mi fin de semana ROSA: Un topirio con retazos a tono, una gran caja que mi prima usará para guardar las cosas de su perrita... y...este super regalo que recibí de Alicia,la prima de mi esposo, 6 tacitas antiquisimas de porcelana francesa, Limoges y una sopera inglesa, divina, por supuesto todo con pequeñas flores en tonos rosa, una delicia!!! Para ocasiones muy especiales...¿por qué no para cuando tengamos ganas de usarlos? ¿Para cualquier día? Por supuesto, cualquier día es bueno para festejar la vida!!! Y hoy, es un día de festejo porque las que amamos el rosa(color de la ternura, de la ingenuidad y el amor)nos reunimos en la "FIESTA DE INSPIRACIÓN ROSA"en el blog de Marcela http://coloricolorado.blog.blogspot.com// No pueden faltar!!! Gracias por estar...y una maravillosa semana para ustedes... Sole=)

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares

Beautiful Flower Pictures