domingo, 30 de mayo de 2010

Imitando...

Luego de unos cuantos días sin subir nada, estoy por aquí nuevamente. En esta oportunidad quiero mostrarles estas imitaciones de cuero que tengo hechas hace ya unos meses, el curso que hice en Bs As, fue referido al tema pero aprendí allí otros falsos acabados que no sabía y que un día de estos les estaré mostrando aplicados a algún objeto decorativo...eso sí, será cuando me venga la inspiración y el tiempo. Mis alumnas me han pedido que les enseñe estos que les muestro... así que tal vez sea el tema de un próximo seminario. Me encantaría leer sus opiniones acerca de los efectos y su parecido a los distintos cueros...Sus comentarios son siempre bienvenidos y de gran utilidad para mi... Cariños a tod@s quienes pasan por aquí, y muchas gracias por estar!!!! Sole=)

14 comentarios:

  1. Hola Sole, qué maravilla! No parece para nada una imitación!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Sobre que material los hiciste? Te quedan fantasticos, Sole!
    Preciososss.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Están hechos sobre madera, pero pueden aplicarse sobre otros materiales, incluso sobre tela(dependiendo de la técnica de cada uno)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego estoy de acuerdo por completo con mi amiga Sandra, en que no parecen para nada imitaciones... A ver si con un poco de tiempo nos haces unh paso a paso o nos explicas cómo hacerlos tan bien
    Besicos
    Carmencita

    ResponderEliminar
  5. Sole te han quedado preciosos, me encantan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole que bueno!! y realmente parece verdaderament cuero!!. felicitaciones Sole!!.te mando un beso enorme, enorme.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole! GENIALES las imitaciones! hasta podes hacerte una cartera simil crocco!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola sol que bueno una maravillosa imitacion aplicable en muchos trabajos ya las pondras en practicas en tus bellos trabajos amiga que tengas una semana muy divertida a compañadas de tus pequeños con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  9. Hermoso trabajo, te felicito Sole !! serán imitaciones pero parecen reales, un abrazo grande y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  10. que bonito amiga!!..si parecen reales!!..que maravilla!!.
    me alegro mucho de tener noticias tuyas,ya te estaba extrañando sniff!.
    muchos cariños.

    ResponderEliminar
  11. Amiga te invito a participar en un super sorteo que estoy organizando en mi blog, es muy sencillo, te invito a visitarme para que sepas mas detalles...

    Cariños...
    ..............Daniela♥

    ResponderEliminar
  12. Que buena imitacion Sole,es fantastica verdaderamente parece piel,ahora ya estoy deseando verla aplicada en algun trabajo,por que la imitacion es realmente buena y con tus manos seguro que saldra algo hermoso.
    Te quiero amiga. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  13. te felicito por la variedad de trabajos, sos muy creativa! que bueno que por este medio podamos compartir esta pasión por el arte sí! eso arte! no digo manualidades porque creo que tenemos una mirada diferente de las cosas, porque urgamos y somos capaces de captar algo muy distinto y eso esta muy bueno no? bien un abrazo colega y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sole, muy bonitos los trabajos, me encantan los cuadros texturados, me gusta la mezcla de materiales diferentes y hallar la conexión entre ellos... felicitaciones, saludos!

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares

Beautiful Flower Pictures