lunes, 21 de marzo de 2011

ANTES Y DESPUÉS...

Hola!!! de nuevo por aquí...esta vez para mostrarles una super transformación.
Lo tenía en mi mente desde hace un tiempo para colocarlo en un rincón de mi hogar(afuera), lo vi y no pude resistirme, solo que se trataba de una mesa y un par de sillas de esas que todo el mundo etiqueta como "porquería", y... la verdad, en el estado en que estaban no distaban mucho de serlo.Se usaban hace muuuuchos años en los bares.
 El caso es que con, la invalorable ayuda de mi esposo y mi padre logré tener mi jueguito pronto para ayer que fue mi cumple... así que como no podía ser de otra manera acá van las fotos de antes y después.
Obviamente con una onda muy Shabby Chic.



Me encantó, qué les parece??

22 comentarios:

  1. Hola,
    Me encanto el detalle shabby chic esta muy lindo y muy bien hecho.Felicitaciones por tan bonito trabajo.
    Una linda semana
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  2. HOLA ,ESPECTACULAR LA TRANSFORMCION,UN MUY LINDO TRABAJO ,CON LA INVALORABLE COLABORACION DE TU PAPA Y ESPOSO.
    FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!
    JUDITH

    ResponderEliminar
  3. hola sol primero muy feliz cumple y seguro que la pasaste muy bien llena de cositas linda mucho amor, y ahora te felicito por este trabajo que quedo precioso y lucira muy bien en cualquier lugar de tu casa , muy lindos dias moni

    ResponderEliminar
  4. Una asombrosa transformación, quedó super lindo!

    Espero hayas pasado de maravilla ayer! Feliz Cumple atrasado!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole.
    Me alegra que tú actividad creativa, NO decaiga y cada día sea más bonito y artístico.
    ¡¡¡¡¡Pena, residir tan distantes, si NO fuera así, seguro algún encargo te haría.
    Desde el otro lado del CHARCO.
    BESOS Sole.

    ResponderEliminar
  6. te quedó muy linda!!
    te felicito
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO,FELIZ CUMPLE ATRASADO,QUE LINDO QUE PINTAS SOLE!BESO♥

    ResponderEliminar
  8. Una restauración divina, te quedó un comjunto precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero que transformación!!..te quedó realmente lindo lindo!!..ese toque de shabby es hermoso!!
    me encantó amiga.
    cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. Quedó buenisimo,como todo lo que tocan esas manos de artista!!! me encanta.
    Seguí regalandonos ideas...
    Gracias.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Sole ante todo FELIZ CUMPLE!!. Espero que lo hayas pasado muy pero muy lindo sabes hoyn es el cumple de mi hijo buen signo aries y me encanto el reciclado Sole te quedo hermoso la mesa un chiche me parece que tenemos que comenzr a ver las cosas inutilizables no?.
    Te mando un besote acompañado de un tiron de orejas.El tiron de orejas es por el cumple aqui se acostumbra asi.

    ResponderEliminar
  12. it turned out gorgeously!

    Have a happy weekend xx

    ResponderEliminar
  13. te luciste, una obra de arte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOLE!! AMIGA MIA, TARDE PERO FELIZ CUMPLE!! LA MESITA TE QUEDO UN SUEÑO DE LINDA!! TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE, CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  15. Quiero felicitarte por este trabajo, ha quedado perfecto y precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me muero de amor, te quedó preciosísima, hermosa, bella!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  17. Hoa Sole,
    Volvo ahora para agradecer tu visita y lindo y cariñoso comentario,muchas gracias.
    Besitos y un lindo final de semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  18. Soleeeeeeeeeeeeeeeeee........noooo te puedo creer esa belleza!!!!!!! mamma mia que buena y linda transformacion!!! quedo bien sabby....muy pero muy delicada. Excelente!!!
    Me encanto venir a ver tus ultimos trabajos....gracias por tu visita. Un besote grande y buen finde

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOLE!COMO ESTAS PASE A SALUDARTE,BESITOS♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Sole, me encanto como quedo la mesa, te felicito!!!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Te felicito, quedaron hermosas!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares