miércoles, 26 de agosto de 2009

Reciclados con papél maché

Aquí les muestro una damajuana que decidí decorar utilizando papel para el revestimiento y luego la técnica de pincel seco. Los muñequitos están hechos de papél maché , me gustó dejarlos así con su textura rústica como los títeres que hacía cuando era niña... La lata de galletitas es de las de antes (cuando no se vendìan empaquetadas )...está recubierta de gasas y luego tiene algunas aplicaciones también en maché. Me encanta poder darle nuevas oportunidades a los objetos significativos...

4 comentarios:

  1. Hola estuve viendo las cosas nuevas que mostras ,
    todas preciosas , no solo las manualidades sino tambien esas flores hermosas, el macetero con pensamientos y esas hermosisimas rosas.
    Un beso Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad !!!
    Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario tan lindo. He estado mirando tus trabajos y están muy hermosos....veo que también te gusta reciclar al igual que a mi. Espero seguir visitándonos, para ello te llevo a mi blog.
    Te dejo muchos cariños y que Dios bendiga grandemente tu vida.
    Un beso
    Sary

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad ,gracias por el comentario!
    Si vives en Montevideo o el interior te envitamos a los viernes al shopping Montevieo ,a partir de las 17 hss,nos encontramos para tejer ,charlar,y compartir manualidades! somos un grupo de mujeres ,cada una tiene su coranzoncito puesto en el tejido ,crochet ,decoupage .
    un gran abrazo
    te esperamos
    judith

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo lo que has puesto!!!!pero cuando vi la lata con el círculo de vidrio me recordó las deliciosas galletitas que estaban ahí cuando era niña y ni hablar de aquellos primeros deliciosos baffles!!!!Felicitaciones excelentes trabajos!!!

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares