domingo, 13 de septiembre de 2009

Un detalle shabby en la habitación...

En este domingo tan soleado y espectacular que espero estén disfrutando tanto como yo, deseo compartir con ustedes estas fotos que muestran algunos detalles de la deco de mi dormitorio. Amo las sábanas antiguas, descansar en unas como estas es un verdadero mimo. Fíjense en el bordado por favor!!!
Las lavandas son mi pasíón no sólo por su color síno también por su aroma y sencillez...unos recipientes de vidrio, piedritas de marmolina y unas velitas de color a tono le dan un toque especial a mi mesita de luz. Espero que tomen la idea y la incorporen a vuestros hogares... Ah! me olvidaba, la carpeta es un reciclado hecho con el cuello de una blusa de mi prima!!! Gracias por visitarme y dejar sus comentarios, eso me pone muy felíz.

4 comentarios:

  1. HOLA SOLE, LA VERDAD SON MUY BONITOS OBJETOS. EN CASA AÚN CONSERVO ALGUNOS DE ESE ESTILO QUE ERAN DE MI BIS ABUELA. TE DEJÉ UN SELLITO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE. BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Qué magnifico bordado, y el tapete encantador.
    Nos vemos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole!!. Que hermosura esas sabanas!! Yo tambien tengo, y mira que yo soy bastante mayor las trajo mi mama de Italia, algo voy a inventar con ellas. Bueno hermosa tenes un regalito en mi blog pasa a buscarlo. Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bordados en las telas, más aún si son hechos a mano, las sábanas son preciosas y el tapete reciclado muy bien utilizado, quedó de maravilla.

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares