martes, 24 de noviembre de 2009

Alegrías de la vida...

Les muestro este "cantero", si se le puede llamar de este modo, que armamos con mi esposo el fin de semana. La verdad quedé contenta con el resultado...(él se quejó un poco ya que tuvo que hacer bastante fuerza acarreando las piedras...)pero valió la pena el esfuerzo!!!
Creo que las personas deberíamos aprender de la humildad de estas alegrías...se ven bellas y radiantes sin pedir nada más que un poco de agua fresca todos los días...
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!!
Sole=)

18 comentarios:

  1. Hola Sole, me gusta y mucho tu cantero-rinconero de piedras.
    Besitos y gracias por visitarme
    Luna

    ResponderEliminar
  2. hola sole!!...que más puedo decir,BELLO,BELLO!!
    que flores más hermosas,son alegrías del hogar,me gustan tanto!!,a la tarde subiré algunas fotos de flores del sector donde yo vivo ,para que les heches un vistazo!!!.
    bueno nos estamos comunicando.
    chaooooooooooooo.
    cariños.
    carola.

    ResponderEliminar
  3. sole! hermosas tus alegrias!!
    besines!

    ResponderEliminar
  4. Precioso te ha quedado el rincón con esas alegrías.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. It's nice to see so many pretty flowers when here winter is coming soon...
    besitos:Manka

    ResponderEliminar
  6. Quedo hermoso ese cantero con las alegria del hogar!!!
    Yo tengo muchas, son muy nobles.
    Un beso.Aida.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo quedó el rincón con esas piedras y sus bellas flores.
    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, os ha quedado precioso... ha valido el esfuerzo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA DEL OTRO LADO DEL OCEANO QUE BELLO TE A QUEDADO SON MUY NOBLES PERO NO LES GUSTA EL SOL
    Y DE TAN NOBLES SE MATIZAN ENTRE ELLAS Y SON LAS ALEGRIA DEL HOGAR MUCHO CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  10. Hola Sole! Geacias por la visita, y me gustó mucho lo que dijiste, de hablar con los niños del tema de la violencia de genero. Hay que fijar los conceptos desde pequeños, cuando se forma la personalidad.
    Había visto esta entrada ayer, pero la internet esta confabulada y no me deja comentar cuando yo quiero.
    Me encantó tu cantero, y pensé que era lo que yo sueño hace años...un estanque para poner plantas acuáticas!
    Y las alegrías, con los pensamientos y las fresias, son las mas lindas para arreglar un rinconcito floral.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Sole..que belleza de trabajos....me mori con el papa noel pintado...con las cajitas en colores rosas y lilas...con la flores y el cantero..wuauauau todo bellisimo amiga!!!te mando un beso grande desde la otra parte del charco. Anapetit

    ResponderEliminar
  12. gracias sole por tu visita y tu comentario en mi blog supe poner una maceta con patina con alegrias ,es una de mis flores preferidas y me recuerdan a mi madre, ella las adoraba y sobre todo a las alegrias doble !!!un besote grande

    ResponderEliminar
  13. AMIGAS...GRACIAS POR TAN LINDOS COMENTARIOS, QUE ALEGRAN MIS DÍAS!!!BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!!SOLE=)

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOLE !!! PERDÓN POR HABER DESAPARECIDO ESTOS DÍAS, PERO EL TRABAJO ME TUVO CONSUMIDA. TU BLOG SIEMPRE LLENO DE DIVINOS COLORES. LAS ALEGRÍAS ME RECUERDAN MUCHO A MI ABUELA, QUE LAS ADORABA. SI DIOS QUIERE EL FINDE PASO A SALUDARTE CON MÁS TIEMPO. BESOTE GRANDE.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole!!. Que belleza esas alegrias me encantan viste que esas flores son muy duraderas y aguantan muchisimo en la temporada de calor. Yo las amo . Un beso y muchisimas gracias por tus visitas!!. trata de venir el 12!!. besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sole . Que maravillosos colores ! y como el nombre de las flores lo dicen ...tu blog está lleno de " ALEGRIAS " me encantan tus trabajos ! con mucha dedicación y amor !soy del barrio Bella Italia MVD.pero llevo ya 42 años en Suiza !
    Saludos
    Muñe

    ResponderEliminar
  17. Los felicito a tí y a tu esposo por el resultado final que lograron. Ese rincón con piedras y alegrías quedó hermoso....
    Pensándolo bien, es casi como la vida misma que alternadamente nos va poniendo piedras en el camino para luego hacernos disfrutar de alegrías.
    Yo, como tú, también disfruto hoy de la alegría que nos dio nuestro pueblo este domingo 29 de noviembre. Fueron muchos años de lucha, y debimos pasar por muchas dificultades y penas... Pero al final en octubre de 2004 supimos conquistar más voluntades y llegar a ser gobierno. Hoy, luego de 5 años en los que muchos cambios se iniciaron, festejamos que nuestro pueblo haya decidido, libremente, darse una nueva oportunidad para seguir avanzando hacia una sociedad con más justicia e igualdad de derechos para todos.
    Tenemos que seguir aportando nuestro granito de arena para ir conquistando las mejoras que se merece nuestro querido Uruguay. Sigamos defendiendo la alegría.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Te quedó precioso!!! si, son realmente lindas, yo tenia y mi gatito me las seco!!!Grrrsss.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares