viernes, 30 de octubre de 2009

Recolección de rosas...

Estas blancas son de un rosal trepador que tenemos en casa... ...las pequeñas rositas rosa son de casa de una vecina, por ahora las disfruto frescas, en unos días las pondré a secar para poder usarlas luego, ya que secas me gustan más aún. un pequeño ramito, algunos otros detalles y dan un toque especial a mi mesita de noche...
Ojalá tengan un hermoso fin de semana, para mí será muy especial...
Gracias a todas las que me visitan y me dan alegría y estímulo con sus cálidos comentarios...bendiciones para todos quienes pasen por aquí, MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 25 de octubre de 2009

Estoy de vuelta!!!!

Amigas, por fin he podido solucionar los problemas con el editor y estoy aquí nuevamente junto a ustedes...miles de gracias a quienes me visitaron e hicieron lo mejor por ayudarme!!
Hoy tengo para compartir con ustedes estos reciclados que realicé a pedido de una clienta que me pidió que le diera un toque de luz a una mesita de living y a unas argollas de adorno para cortinas que hicieran juego y que estaban algo pasadas de moda.
Estilo shabby, con decapado y unas lavandas...
El detalle de las patas... Así quedaron las argollas que antes estaban marrones.
Esta era la mesita antes del reciclado. Espero que les haya gustado y tomen la idea para aplicarla a algún objeto de sus hogares ,en un regalito o donde prefieran ustedes...
Besos y prometo ponerme al día visitándolas a todas!!

lunes, 19 de octubre de 2009

AYUDAAAAAAAAA

AMIGAS, ESTOY TENIENDO SERIOS PROBLEMAS CON EL EDITOR DE BLOGGER , NO PUEDO SUBIR FOTOS Y CAMBIÓ LA CONFIGURACIÓN DEL BLOG SIN QUE PUEDA HACER NADA...ESTOY ANGUSTIADA CON EL TEMA...NO SE COMO SOLUCIONARLO!!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Una paleta de colores...

Amigas quiero compartir esta alegría con ustedes; le escuela donde trabajo participó en un importante concurso a nivel nacional y GANÓ. El premio: la pintura para todo el local(mano de obra incluida), muchos colores, ilusiones, risas y alegrías compartidas. El concurso consistía en presentar una obra creada por niños, con la guía de un docente cuya temática debía estar referida a las vivencias y cotidianeidad de los alumnos. Les muestro algunas fotitos de los souvenirs que realicé en goma eva, para entregar luego de terminadas las jornadas de pintura, espero que les gusten y puedan entender mi gran emoción por haber sido partícipe de un hecho tan significativo!! Y por supuesto, lo más importante, la obra ganadora (un amplio dibujo realizado con técnicas múltiples: collage en 3D, impresiones, torneado, arrugado, dactilopinturas) El tema: la huerta orgánica:un proyecto compartido. Besitos a todas y gracias por estar!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

UN TÉ PARA COMPARTIR...

Estoy felíz en este fin de semana con este sol tan brillante que nos baña con su renovadora energía. Tener este blog me llena de ilusión y ganas de crear.Saber que están alli, ver sus lindos y creativos trabajos me estimula a seguir volcando aquí los nuevos colores que voy descubriendo y creando. A proposito, quiero mostrarles una tetera que me regalaron hace algún tiempo y un par de tazas que encontré en la feria de mi ciudad. Para que hicieran juego se me ocurrió hacerle un decoupage con unas flores que tenía guardadas. Si bien las lineas no son muy similares creo que quedó un juego de té estilo Shabby bastante armonioso,ideal para servir un rico té compartido... Qué les parece??
Así estaba antes...
El detalle de la tapa,
las tazas,muuuuuy antiguas,
Y aquí el jueguito...
Amor,salud y buenas ideas para todas!!!

Qué lindo recibir premios!!

Charo, de Atelier de charo me ha enviado este premio, que me agradó mucho recibir.¡¡Muchas gracias!!

Para recibir el premio se deben cumplir algunos pasos:

*Postearlo con el link de la persona que te lo da.

*Contar por que haces manualidades.

*Pasarlo a 15 blogs amigos.

Les cuento: hago manualidades porque es algo que adoro hacer desde que era muy pequeña, entonces era una niña muy inquieta...me cuenta mi madre
(y yo recuerdo algo), que sólo me entretenía pintando, modelando o haciendo alguna manualidad.
 Hoy en día hacer manualidades es parte de mi vida, además de un hobby es también un trabajo que disfruto mucho y me ha dado la posibilidad de conocer gente maravillosa!!!

Le entrego el premio a las siguientes amigas con mucho cariño:

Manka de littlerosecottage.blogspot.com

Daniela de eldondelasmanos

Sary de Carúcountry

Nataly Martínez de creacionesdinacarmen

Sandra de mismanualidades

Raysa de laboresderaysa

Claudia de flordeideas

Judith de texturasytejidos

jueves, 8 de octubre de 2009

Plantines de hierbas aromáticas...


Me gustaría mostrarles estas almacigueras de hierbas aromáticas(ciboulette, albahaca y perejil) que hemos armado con mis alumnos de primaria.Todos los días ellos se encargan de regarlas, sacar a ventilar y ponerlas a resguardo. Aún están pequeñas pero en unos dìas cuando estén más fuertes haremos el transplante y si todo sale bien planeamos utilizarlas para elaborar alguna receta "aromática".







                              Buen fin de semana para todas!!!

Premio doble!!

Recibí este premio que me encantó porque amo a Garfield y porque ellas pensaron en mi...
MUCHAS GRACIAS a:
Jessica de Mi rincón para compartir en http://arteamigasydeco.blogspot.com/

y a mi nueva amiga española Carmencita de http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Con deseos de que les agrade tanto como a mi y con todo
cariño en esta oportunidad se los envìo a :
                                 Ale
                                 Andrea
                                 Chani
                                 Charo
                                 Rosana  
(A Chani gracias por su invitación!!!)

lunes, 5 de octubre de 2009

Los colores de la madre tierra...

Aunque un poco tarde aquí les presento el resultado de mi labor del fin de semana.
Texturas, acrílicos, óleos, sténcil y pátinas combinadas en este cuadro de generosas dimensiones, que muestra los colores de nuestra "Pachamama"...


unos cacharros étnicos...









Los tonos tierra: ROJO. AMARILLO, ANARANJADO...
El color rojo, al ser utilizado tonifica, dinamiza (aunque no se puede abusar de él, ya que resulta excitante del sistema nervioso)
El anaranjado se dice que representa el punto de equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual, al trabajar con él se estimula la tolerancia a la vez que promueve la energìa de curación , irradia sociabilidad, libertad y estimula la creatividad.
El amarillo, promueve la energía de prosperidad y abundancia, ayudando además, a eliminar el temor y la angustia.
Tal vez sería una buena idea, utilizar los colores a nuestro favor, racionalizando su uso en los distintos rincones de nuestros hogares en función de las tareas que desarrollemos en cada lugar; de ese modo estaríamos contribuyendo a enviar  los estimulos más adecuados a nuestros tan bombardeados cerebros...

A TODOS QUIENES VISITAN ESTE BLOG LES DESEO UNA MARAVILLOSA SEMANA LLENA DE ARMONÍA, SALUD Y PROSPERIDAD...GRACIAS POR VISITARME Y DEJAR SUS COMENTARIOS !!!

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares

Beautiful Flower Pictures