viernes, 20 de agosto de 2010

Para un cumple de 50...

"Qué importan los años?? si al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa es saber que estamos vivos...", si, eso fue lo que pensó mi clienta cuando decidió encargarme estas cosas para festejar a pleno sus 50, dejando traslucir así su eternamente jóven espíritu... Acá van: souvenirs, cartel para la mesa de postres y lo primero, las trjetas de invitación con el mismo motivo: simpáticos san antonios. La verdad, fue uno de esos trabajos que adoré hacer!!! Que les parecen a ustedes??

16 comentarios:

  1. Adorables!!!! muy lindo trabajo!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza todo!! Qué mano tenés!!Felicitaciones y hasta la próxima semana...

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Sole!
    Me encantaron!
    Besos, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. que tiernos!!!...me encantan!!!..la cumpleañera va a estar muy contenta con tanto detalle!!.
    adorablemente hermosos!!!.
    feliz finde Sole.
    hasta el lunes si Dios quiere.
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole,
    Que lindo me gusto mucho,felicitaciones por tu trabajo,me imagino lo contenta que se quedo la aniversariante.
    Besitos desde Brasil
    Carla
    Gracias por tu visita y comentario,

    ResponderEliminar
  6. Me parecen fantasticos los trabajos, y la idea de la cumpleañera! Hay que celebrar. El número es solo un detalle, no?
    (Mmmmmm, a mi me faltan siete nada mas! Jajajaj)
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Sole estan lindisimos,y sabes los años no cuentan si el espiritu es joven.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que belleza ave maria pues,se lució se lució como siempre felicitaciones
    AVE MARIA PUES, ES UNA EXPRESIÓN QUE LANZA EL ANTIOQUEÑO EN COLOMBIA CUANDO ALGO LE AGRADA BASTANTE

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Sole !!!
    Que alegría pasar a visitarte.
    Te agradezco tu linda visita.
    Tus souvenir de aniversario de cumple...están divinos, muy hermosas y simpáticas las vaquitas de san Antonio.
    Felicitaciones.
    Cariños y bendiciones.
    Sary (Aysén-CHILE)

    ResponderEliminar
  10. Divino... me parece una idea mas que fabulosa, quedaron super lindos. Un besote enorme buena semana

    ResponderEliminar
  11. hola sole son divinas estas vaquitas de san antonio y ademas cumplir 50 es divino plena juventud y traen suerte amiga que tengas una bellisima semana junto a tus niños con cariño moni

    ResponderEliminar
  12. Lindos trabajos!y tu clienta tiene toda la razón, la vida con todas sus dificultades y alegrías vale la pena vivirla y disfrutarla como si fuera el último día, mil cariños!.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sole, está a cual de todas las piezas más linda !!! todoas con esos detallecitos tan adorables que les hacés, son un amor !!! Besote.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOLE!!! QUE LINDAS LAS VAQUITAS DE SAN ANTONIO!! ME ENCANTAN COMO QUEDARON!! BELLISIMO TRABAJO!! NOS VEMOS EN LA EXPO, AVISAME POR MAIL QUE DIA VIAJAS, Y ASI NOS ENCONTRAMOS!!! TE ESPERO, Y TE DESEO UN BELLISIMO DOMINGO, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantan las vaquitas de San Antonio, como hago para comprarte, Maria.

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares