miércoles, 18 de agosto de 2010

Un nuevo blog...

Si, un nuevo blog, pero para mi muy especial, se trata de Patricia, una amiga que conocí hace ya unos años en un curso de pintura en Montevideo. Sin dudas una persona sensible y creativa. Como todas hemos sido nuevas en este mundo bloggero y nos encantó recibir nuevas visitas, un comentario, un seguidor...quísiera invitarlas a que la visiten en su recien nacido blog: http://lasmanualidadesdepato.blogspot.com/ No se van a arrepentir!!! Cariños para ustedes, Sole=)

8 comentarios:

  1. Excelente recomendacion!
    Abrazotes =)

    ResponderEliminar
  2. hola amiga gracias por tu invitacion es un placer conocer amigas nuevas te mando mucho cariño y que tengas unos dias muy agradable con tus pequeños moni

    ResponderEliminar
  3. AMIGA: iré de inmediato!!!..
    muchos cariños para tí.
    desde Chile.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole,
    Gracias por tu invitacion, pase por el blog me gusto mucho y la voy seguir, es lindo el mundo bloggerill para compartir y aprender siempra mas.
    Besitos desde Brasil,
    Carla
    Deseo que tu papá este bien.

    ResponderEliminar
  5. amiga;: como estás!!..te cuento que pronto subire las fotos de las otras muñequitas con las otras telitas que me enviaste!!..gracias por tu visita..y nos estamos comunicando.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole, pasaré por allí a darle la bienvenida a una nueva amiga. Qué gusto contar contigo nuevamente y que las cosas vayan volviendo a la normalidad. Por favor no te olvides de mi si surge algún curso, sería una linda oportunidad de conocernos. Beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. pasare a visitarla y ver sus trabajitos!!!

    ResponderEliminar

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares

Beautiful Flower Pictures