lunes, 30 de agosto de 2010

Hoy fiesta"Inspiración azul"...

Mi aporte a la fiesta: este collage en tonos celestes, azules con algunos objetos que he realizado... Azules como el mar, como el cielo límpido y despejado...como la bandera de nuestro querido Uruguay... Hoy estamos invitadas...a la fiesta "Inspiración azul" que ha organizado Marcela del blog http://colorincoloradoblog.blogspot.com/. No pueden dejar de visitarla, ya que encontrarán allí un despliegue de creatividad y buen gusto. Cariños para ustedes y quienes vengan por primera vez...me voy a la fiesta!!! Sole=)

viernes, 20 de agosto de 2010

Para un cumple de 50...

"Qué importan los años?? si al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa es saber que estamos vivos...", si, eso fue lo que pensó mi clienta cuando decidió encargarme estas cosas para festejar a pleno sus 50, dejando traslucir así su eternamente jóven espíritu... Acá van: souvenirs, cartel para la mesa de postres y lo primero, las trjetas de invitación con el mismo motivo: simpáticos san antonios. La verdad, fue uno de esos trabajos que adoré hacer!!! Que les parecen a ustedes??

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un nuevo blog...

Si, un nuevo blog, pero para mi muy especial, se trata de Patricia, una amiga que conocí hace ya unos años en un curso de pintura en Montevideo. Sin dudas una persona sensible y creativa. Como todas hemos sido nuevas en este mundo bloggero y nos encantó recibir nuevas visitas, un comentario, un seguidor...quísiera invitarlas a que la visiten en su recien nacido blog: http://lasmanualidadesdepato.blogspot.com/ No se van a arrepentir!!! Cariños para ustedes, Sole=)

domingo, 15 de agosto de 2010

Un ragalo para los niños..

Este fin de semana se festeja aquí en Uruguay, el día del niño. Para entregarles un detalle a mis alumnos, he preparado estos golosineros, hechos de goma e.v.a. y fondos de botellas de refrescos.La idea la saqué hace bastante tiempo de una revista, la verdad los niños quedaron muy agradecidos y contentos, y a mi me gustó bastante la tarea de recolección de botellas y posterior armado. Espero que les gusten. Muchas gracias a quienes me han apoyado con sus palabras y presencia a pesar de mi ausencia, en el dificil momento del que gracias a Dios vamos saliendo. Mis cariños para ustedes=)

lunes, 9 de agosto de 2010

Luego de una pausa obligada...

Queridas amigas, amigos, seguidores, visitantes...estoy de nuevo. Inevitablemente me he tenido que ausentar por un tiempo ya que hace pocos dias mi padre fue intervenido quirurgicamente del corazón por lo cual mi energía ha estado y está puesta en eso. Gracias a Dios, a la vida, a los médicos, y a su esfuerzo todo va mejorando y él evoluciona cada día. Con ustedes, que compartimos tantas cosas he querido tener estas palabras, para dar cuenta de mis ausencias... gracias por visitarme, y estar allí. Poco a poco espero ir retomando mis tareas y rutinas habituales. En estos días estoy preparando unos regalitos para mis niños de la escuela que pronto les mostraré. Reciban mis cariños=) P.D.(recién me doy cuenta que justo hoy hace un año de que comencé con el blog...no creo que sea una casualidad que luego de tantos días, de forma repentina me haya surgido la necesidad de publicar... me parece un muy buen motivo para festejar y retomar el camino bloggero con toda la energía)

Pasaron y se quedaron ...

Entradas populares

Beautiful Flower Pictures